¡Las opiniones de Escuela Postgrado de Ingeniería y Arquitectura ya tienen premio! Y es que Emagister, la plataforma digital referente en el sector de la educación, nos ha hecho entrega del Sello Cum Laude 2020. A pesar de la pandemia, este reconocimiento ha sido posible gracias a las opiniones positivas que han compartido nuestros alumnos en la plataforma educativa. Una clara muestra de que la formación online se ha consolidado durante esta crisis sanitaria.
La pandemia y las opiniones de Escuela Postgrado de Ingeniería y Arquitectura refuerzan nuestro modelo educativo
Estamos viviendo unos tiempos difíciles y llenos de incertidumbre. Ante los cierres perimetrales y los días de confinamiento, muchas personas han aprovechado este tiempo para seguir formándose sin salir de casa.
En la Escuela Postgrado de Ingeniería y Arquitectura, muchas personas han encontrado la oportunidad de poder estudiar arquitectura online o estudiar ingeniería a distancia durante la pandemia. Ambas modalidades le permiten a uno mismo formarse a su ritmo y bajo una atención personalizada por parte del tutor. En sus opiniones, ambos son los aspectos más valorados por nuestros alumnos. Además, los estudiantes también destacan la gran variedad de cursos, másters y postgrados que se ofertan. De esta manera, muchos usuarios han podido ampliar sus conocimientos en arquitectura o especializar su formación académica en ingeniería. Otros han preferido formarse en diseño de interiores o enfocar su futuro profesional hacia las energías renovables.
Todas estas opiniones positivas han hecho que la entrega del Sello Cum Laude 2020 de Emagister haya sido posible. Este galardón es la mejor recompensa a nuestros esfuerzos por ofrecer una formación de calidad y accesible. Además, las opiniones de Escuela Postgrado de Ingeniería y Arquitectura sirven de guía a los futuros alumnos que buscan una opción educativa flexible, sobre todo en estos tiempos.
Así pues, desde la escuela queremos dar las gracias a todos los alumnos que han querido compartir sus opiniones. Gracias a ellas, seguimos trabajando para ofrecer la mayor calidad educativa posible.